Estás en: Inicio >> Trámites más solicitados >> Aviso de averías

Aviso de averías

Descripción

El objetivo de este trámite es permitir solicitar algún aviso de avería o desperfecto que exista en los servicios municipales.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica

Plazo de presentación de la solicitud

Sin plazo para la presentación del escrito por parte del interesado

Plazos de resolución del trámite

Normativa aplicación

Plazo de validez del documento

No aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de Olivares

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Aviso de averías
  • Aviso de averias vía internet, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico)
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet: -Certificado digital o DNI electrónico y solicitud debidamente cumplimentada
  • Costes: Según Ordenanza Reguladora

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Aviso de averías
  • Presentación de comunicación de averias en el registro General del Ayuntamiento de Olivares
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente: - Escrito de comunicación de averias debidamente cumplimentada
  • Dirección donde realizar el trámite: Avda. de Cuba,32 . Olivares-Sevilla
  • Horario: de 9,00h. a 14,00h
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados
  • Archivos adjuntos:

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento Olivares. Plaza de España, 3. 41804 Olivares - Sevilla

w3c
Sede diseñada por INPRO