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Autorización de apertura de piscina de uso colectivo

Descripción

El objetivo de este trámite es permitir solicitar la licencia o autorización para la apertura de una piscina de uso colectivo.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe plazo para la presentación de la solicitud

Plazos de resolución del trámite

Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses. El cómputo del plazo se iniciará desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación.

Normativa aplicación

  • Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ley Orgánica 5/92, de 29 de octubre, de Regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.
  • Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • Ley 2/1998, de 15 de Junio, de Salud de Andalucía.
  • Ordenanzas municipales aplicables.

Plazo de validez del documento

No aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de Olivares.

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Autorización de apertura de piscina de uso colectivo
  • Solicitud de autorización de apertura de piscinas de uso colectivo, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet: Certificado digital o DNI electrónico.
  • Costes: Según Ordenanza Reguladora.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Autorización de apertura de piscina de uso colectivo
  • Solicitud de autorización de apertura de piscina de uso colectivo vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente: - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    - Documento de identificación del solicitante.
    - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    - Documento acreditativo del pago de la autoliquidación, si se hubiera realizado.
    - Documento que certifique que la pisicina reune las condiciones optimas de higiene y salubridad necesarias para la práctica del baño.
    - En caso necesario, documento que acredite servicios de socorristas.
  • Dirección donde realizar el trámite: Plaza de España, 3, C.P.: 41804 (Olivares)
  • Horario: De 9,00 a 14,00 horas
  • Costes: Según Ordenanza
  • Archivos adjuntos:

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